La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos

Es la encargada de velar por la planificación, organización, dirección y control de las funciones y actividades de naturaleza económica, financiera, tecnológica, de recursos humanos y servicios en la Institución. Cada una de estas áreas define sus estrategias, acciones y políticas en directa relación con el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional de la PUCV. La Dirección General, como así también sus áreas dependientes, guían su accionar en base a los 5 Principios Orientadores: Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Excelencia y Orientación al Servicio.

Nuestros Principios Orientadores

Compromiso

Principio que orienta a reconocer la importancia de su trabajo en la Institución y de identificarse con sus objetivos y valores.

Responsabilidad

Principio que orienta a comprometerse con el cumplimiento de las tareas y obligaciones asociadas al cargo desempeñado.

Respeto

Principio que orienta a reconocer, aceptar y apreciar las cualidades de otros, propiciando las buenas relaciones laborales y la sana convivencia.

Excelencia

Principio que orienta a realizar su labor con eficacia y eficiencia, buscando lograr un desempeño sobresaliente en su trabajo.

Orientación al Servicio

Principio que orienta a preocuparse por entender las necesidades de los usuarios, asumiendo la importancia del trabajo colaborativo para el logro de los objetivos institucionales.